Sistemas pladur

Sistemas pladur

Instalación de sistemas de Pladur; trasdosados, tabiques, falsos techos, insonorizaciones, aislamientos acústicos y térmicos, etc. Puede confiar en nosotros para realizar sus obras con total garantía. Ofrecemos un servicio profesional para particulares y empresas.

FALSOS TECHOS DE PLADUR

Instalamos falsos techos con placas de yeso laminado, falsos techos acústicos, falsos techos registrables, aislamiento de techos.

Los diferentes niveles de techo que se pueden conjugar con los falsos techos de pladur, permiten la creación de diferentes alturas que delimitan espacios diferenciados en estancias diáfanas. Combinar diferentes alturas de techo es especialmente útil las salas de gran tamaño de una vivienda, permitiendo delimitar la entrada, cocina, sala de estar, … Todo desde un mismo espacio.

Los falsos techos de pladur se suelen emplear para ocultar instalaciones entre el forjado estructural y el propio falso techo, ya que entre ellos se crea una cámara, donde pueden ocultarse instalaciones eléctricas y de iluminación, conductos de aire acondicionado.

Sistemas pladur

MUEBLES DE PLADUR

Elaboramos un diseño personalizado con la instalación de todo tipo de muebles de pladur, especialmente estanterías de pladur y elementos decorativos.

Las estanterías de pladur se utilizan para diseñas y crear librerías a medida adosadas en las paredes de cualquier estancia. El panel de triaje para la creación de estanterías es considerablemente resistente y sólido, además de permitir una integración con las paredes que otros materiales no pueden ofrecer.

Sistemas pladur

TRASDOSADOS DE PLADUR

Montamos todo tipo de trasdosados de pladur; sobre paredes y muros existentes, para aislamiento acústico y aislamiento termico, insonorizaciones, …

Los trasdosados de pladur permiten la instalación de aislantes acústicos y aislantes térmicos en el interior del alma de su estructura. Es por ello que se utiliza muy frecuentemente en obras de reforma y rehabilitación

Sistemas pladur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *